1. Identidad de las partes

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.bijotours.com (en adelante el Sitio Web), titularidad de Coordenada Origen S.L., (en adelante Bijotours), cuya razón social es Coordenada Origen S.L., C/ Pujol, 66 07340 Alaró, con C.I.F. nº B56180649, Inscrita en el Registro Mercantil de las Islas Baleares, Hoja PM-97504 Tomo 3016 Folio 147 Inscripción 1. Y, de otra parte, la persona física, en adelante el USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del portal. Previamente a la contratación es necesario que el USUARIO lea los presentes Términos y Condiciones, los acepte, expresamente, mediante un “click” en el botón que se encuentra al final del formulario “Acepto Términos y Condiciones”, En caso de no aceptar las presentes Condiciones, deberá abstenerse de contratar los servicios ofertados por Bijotours.

2. Objeto del sitio web

Bijotours ha desarrollado el presente sitio web para ofrecer al Usuario un servicio para la reserva de tours, visitas guiadas, excursiones, actividades y experiencias.

Bijotours se limita exclusivamente a ofrecer un servicio de reserva de tours, visitas guiadas, excursiones, actividades y experiencias los cuales son ejecutados directamente por los proveedores.

3. Reservas

Con el objetivo de que Bijotours gestione la reserva, el Usuario deberá facilitar sus datos personales (nomre y apellidos, email y teléfono) siendo éstos verídicos, exactos, actuales y completos. El usuario es responsable de los datos facilitados para la reserva y de las consecuencias de la inexactitud.

Las fechas y horarios así como los detalles y condiciones de los servicios ofrecidos están indicados en la ficha del propio servicio. Para cualquier duda o modificación se pueden poner en contacto directamente con info@bijotours.com. El servicio será confirmado por parte de Bijotours en un máximo de 24 horas desde el momento de la reserva, ofreciendo, en la medida de lo posible, alternativas en el caso de que algún tour no pudiese realizarse en las condiciones solicitadas. Bijotours enviará un correo de confirmación que servirá como justificante de la reserva del servicio.

Los servicios podrían sufrir ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio o debido a factores externos a Bijotours y/o el proveedor.

Los precios serán indicados en el momento de hacer la reserva y serán expresados en euros o dólares.

Para la cancelación de cualquier tour privado se requiere un tiempo de antelación mínimo de 48 horas. En el caso de los circuitos se podrá cancelar 48 horas antes del primer servicio. Si se cancela la reserva superada dicha antelación, Bijotours no tendrá la obligación de devolver el importe de la reserva.

Se deberá notificar a Bijotours cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra a info@bijotours.com en el menor plazo de tiempo posible para que Bijotours pueda realizar las gestiones oportunas. Los servicios reservados mediante acciones o transacciones con indicios de ser fraudulentas podrán ser cancelados por Bijotours.

4. Valoraciones, opiniones y comentarios

Bijotours podrá incluir en el sitio web las valoraciones de los clientes de los servicios ofrecidos. No serán incluidas valoraciones que incorporen expresiones discriminatorias, ilegales, violentas, degradantes, falsas, manipuladas o promocionales.

5. Exclusión de responsabilidad

Sin perjuicio de la responsabilidad a lo establecido en la Ley General de Consumidores y Usuarios y a modo enunciativo, aunque no limitativo, Bijotours no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • Cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los usuarios
  • Retrasos o no comparecencia en fecha y hora en el punto de encuentro del servicio por parte de los usuarios, pudiendo perder el derecho al disfrute del servicio
  • Casos en los que el proveedor niegue al usuario el acceso al servicio
  • Lesiones, daños, accidentes y robos al usuario o acompañantes durante el servicio o que le hayan impedido disfrutar del servicio
  • Calidad y adecuación del servicio contratado por el usuario
  • Situaciones fuera del control de Bijotours como condiciones meteorológicas, huelgas, … que puedan afectar al servicio
  • Quejas y reclamaciones en cuanto al servicio, las cuales deben ser tratadas directamente con el proveedor del servicio
  • Problemas en el uso del sitio web de cualquier tipo
  • Uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los Términos y Condiciones, o a la buena fe, del sitio web, por parte de los usuarios.

6. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de los mismos serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles.

Según se dispone en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, Bijotours le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residente de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” (ec.europa.eu/consumers/odr)que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de Bijotours.

Bijotours dispone de una Hoja de Reclamación mediante la cual se podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por Bijotours.

es_ESEspañol